
El director George Lucas y su gente son concientes de lo que significa su criatrura cinematográfica para la cultura popular, y por eso crearon Star Wars Uncut, un proyecto que invita a los fanáticos a recrear por sus propios medios Star Wars: A new hope. La propuesta consiste en que 473 personas reconstruyan la película aportando escenas de 15 segundos de duración. Uno no puede elegir cualquier fragmento sino que tiene que elegir entre las escenas seleccionadas en el portal oficial de este proyecto www.starwarsuncut.com. En ese mismo sitio los participantes deberán subir sus filmaciones -cada persona puede presentar hasta tres fragmentos diferentes -. La remakes caseras que queden seleccionadas formarán parte de la versión final de esta Star Wars amateur.
En la página ya está disponible el trailer del proyecto, que es mucho más cómico e interesante que el de la película original.
No se queden ahí. Pónganse a filmar y cumplan el sueño de ser, más no sea por quince segundos, parte del fantástico mundo de Star Wars.

No hay comentarios:
Publicar un comentario