
Finalmente, Steven Tyler decidió romper el silencio y aclarar los tantos sobre su supuesta partida de Aerosmith. Y para tranquilidad de los fans, hay buenas noticias. En primer lugar, el músico señaló que ingresará a rehabilitación para combatir su adicción a los calmantes, y en segundo, que no se va de la banda.
Tyler ingresó por segunda vez a rehabilitación debido a la adicción de los calmantes causada por los dolores crónicos que adquirió durante años y años de estar de gira con la banda. “Con la ayuda de mi familia y el equipo de profesionales médicos, estoy tomando la responsabilidad de manejar mi dolor y no veo la hora de volver al escenario y grabar en el estudio con mis compañeros Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford”, señaló el músico.

Además, Steven decidió desmentir los rumores sobre su supuesto alejamiento del grupo: “Me gustaría aclarar las cosas y decir que leí las noticias sobre un supuesto hiato de dos años y quiero ser claro y decir que esto es completamente falso y que voy a estar escribiendo, grabando y tocando con entusiasmo en Aerosmith en cuanto las cosas estén encaminadas”, le confió el músico a la revista Rolling Stone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario