
En tiempos en que infinidad de bandas vuelven a reunirse (algunas con más dignidad que otras), existen artistas que prefieren mantenerse al margen del creciente revival y de la nostalgia constante.
Y entre ellos figura George Michael, quien a pesar de hacerse famoso en el mundo del pop compartiendo credenciales con Andrew Ridgeley al frente de Wham! durante los ‘80s, afirmó que sería imposible recapturar el sentimiento y el espíritu de aquel grupo veinte años después.
“Wham! tenía que ver con ser joven y exuberante, entonces no podés recrear ese espíritu a cierta edad”, señaló el cantante de 46 años. “Andrew Ridgeley y yo seguimos siendo muy buenos amigos pero me temo que nunca volveremos a hacer algo juntos. Ambos estamos de acuerdo en ese punto”.
Aunque George se siente orgulloso del legado del dúo, confesó que no le ocurre lo mismo con una canción en particular, nada más ni nada menos que “Wake me up before you go-go”, el super hit de 1984.
“La verdad es que es un tema que no me entusiasma demasiado. Además, hace muchísimo tiempo que no lo canto”, concluyó.
A la luz de estas declaraciones, los fanáticos de Wham! deberán conformarse entonces con escuchar los viejos discos y ver sus clásicos videos. Una pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario