
Pero como suele sucederle a tantas otras estrellas fugaces de Hollywood, Dominique no pudo mantenerse en la cima y su carrera se fue deshilachando de a poco. Muchas veces un rápido ascenso en Hollywood es sinónimo de un descenso vertiginoso.
Así fue como poco tiempo después de su paso por Lolita, protagonizó varios films como Girl, Mean People Suck y Tart. Durante aquellos primeros años de su carrera los papeles de adolescente rebelde y sexy fueron una constante y finalmente terminaron encasillándola. Fue entonces cuando comenzó a ser requerida para producciones menores como New Best Friend y Dead in the Water. Entre sus mejores películas se destacan la comedia Pumpkin de 2002 en la que actuó junto a Christina Ricci y el drama basado en una historia real Alpha Dog de Nick Cassavetes. A partir de allí encabezó varias películas para la industria del video que fue alternando con algunas actuaciones en cine. El último film en el que participó fue la comedia Stuntmen estrenada a comienzos de este año.
En cuanto a su vida personal recientemente ha sido criticada por dejar 8 cachorros en un hogar para perros abandonados. Según la amarillenta prensa estadounidense la actriz no quiso hacer una donación ya que estaba pasando un mal momento económico. La empleada del lugar comentó que luego de decir esto la actriz se retiró en su BMW. Cabe recordar que hace unos años Dominique posó desnuda en una de las campañas comerciales del grupo PETA que lucha contra el maltrato y la matanza de animales.
Recientemente ha estado trabajando duro en varias películas que aún se encuentran en etapa de posproducción y esperan su turno para salir al ruedo: Kill Me!, Heart Stopper y Road to Nowhere. Actualmente tiene 29 años y explora otros ámbitos creativos fuera de los sets de actuación: escultura y escritura creativa. También, aunque no lo crean, le gusta jugar al fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario